Nuestro equipo

Adiestramiento Canino Coín cuenta con un equipo de trabajo multidisciplinar. Trabajando al unísono para conseguir nuestros objetivo y realizar nuestro trabajo de la manera mas profesional y adecuada.

Alberto Martín Boza, 10 años de experiencia en adiestramiento canino y técnico en terapia asistida con perros. Lleva colaborando con protección civil varios años en búsqueda de personas desaparecidas y salvamento con perros.

Antonio José solano Jiménez. Adiestrador canino y tecnico en Terapia Asistida con Perro. Mas de 15 años de experiencia en el mundo del perro. Pertenece a la unidad canina de protección civil. Ha participado en muchas búsqueda reales.
Trabaja de tecnico de transporte sanitario.

Eunice Ruth Sánchez Escobar, graduada en logopedia por la facultad de psicología de Málaga, se dedica al estudio de la evaluación, diagnóstico, tratamiento y prevención de los trastornos del leguaje oral y escrito, la comunicación, el habla y la voz. Actualmente está cursando un máster en atención temprana.

Beatriz Santos Mills: Graduada en Terapia ocupacional por la facultad de Ciencias de la Salud en la Universidad de Málaga. Experta en Trastornos de Espectro Autista, Diagnóstico, Intervención e Inclusión Social.

María José Cortés Berrocal:
Licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga.
Máster universitario en Psicología de la Salud.
Experiencia en evaluación y tratamiento individual y grupal.
Experiencia en terapia con niños y niñas con diversidad funcional y personas con Alzheimer.

Marina Martínez Moreno
Licenciada en derecho por la Universidad de Málaga.
Actualmente se encuentra trabajando en un despacho de abogados multidisciplinar especializado en las áreas de Derecho Civil, Derecho Penal y Derecho de Familia.

Bárbara Solano Fernández
Integradora Social y Coordinadora de Voluntariado.

Manuel David Jiménez Fernández.
Licenciado en medicina y cirugía en la Universidad de Málaga.
Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.
Especialista en Neumología.